¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

viernes, 6 de mayo de 2011

Aquí sí! (se fuma)

http://www.aquisipuedes.es/ es una plataforma interactiva donde los fumadores, por una vez, nos sentimos a salvo.

Y es que desde la entrada en vigor, a principios de año, de la ley antitabaco han proliferado los métodos para denunciar a los fumadores. Desde paginas web hasta aplicaciones para moviles. Así pues, aquisi, permite a los fumadores localizar, en base a su posición, el bar, restaurante, cafeteria, etc...provisto de terraza habilitada para fumar. Además los fumadores pueden votar y recomendar locales, aportando una función de red social, como valor añadido a la aplicación.



Por si fuera poco, incluye un buscador de estancos para que nunca te quedes sin tabaco!

No hay que decir, que desde la pagina de aquisi se puede acceder a las descargas para todas las plataformas de dispositvos moviles.

 Indudablemente el habito de fumar es perjuducial para salud, y en ningún caso queremos promover su uso

No hay comentarios:

Publicar un comentario