¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

lunes, 6 de junio de 2011

En construcción I

La semana pasada anaunciamos con orgullo la apertura de nuestra tienda en la ciudad de Lleida. Y ya nos hemos puesto manos a la obra! ¡Nunca mejor dicho! Guantes, cascos, rodillos, pinturas, tenazas y martillos inundan el que será espacio 3l3m3nts.

Puerta y suelo. Todo bien protegido!

Herramientas imprescindibles

Paredes y techo. Escalera va!

Pruebas de luz.

Ilumicación y techos

Como véis todo marcha viento en popa, para que bien pronto esté todo listo para recibir a nuestr@s amig@s y descubrir el fabuloso universo que os espera tras cruzar el umbral de 3l3m3nts!

Sigue atent@ a todos nuestros medios (fb, twitter) porque bien pronto os informaremos de la gran fiesta que estamos preparando para el dia del gran estreno así como más información, fotos y las últimas novedades!!

¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario