¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

martes, 23 de agosto de 2011

8 startups que ayudaran a cambiar el mundo

El mundo virtual, a veces, tambien puede ayudar a cambiar el mundo real.

Así intentan demostrarlo con un concurso para elegir la idea de negocio que ayuda a luchar contra la pobreza, las desigualdades y fomenten el voluntariado online para profesionales ocupados.
El objetivo es solo uno: trabajar para hacer un impacto positivo en el mundo.

Ya se ha publicado la lista de finalista, que se puede consultar aquí, y contiene propuestas realmente interesantes, y que, de llevarse a cabo, sin duda pueden constituir el comienzo de algo.

Habrá que esperar hasta el próximo 22 de septiembre para conocer el nombre de la empresa ganadora y que ese embolsará $10000 para su proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario