¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

lunes, 31 de octubre de 2011

Human Showcase autumn/winter 2011


El evento tendrá lugar el sábado, 12 de noviembre en la plaça de l'auditori de Lleida. y será increíble!! Por primera vez nos hemos unido todos los ámbitos de la moda, el diseño y la tendencia en un único escaparate para vestir, diseñar, peinar, fotografiar, y poner al detalle tendencias en ropa, interiores, peinado, fotografía y bisutería para este otoño - invierno 2011.

Bajo el paraguas de la moda, nos hemos unido profesionales de los sectores de la moda (permítase la redundancia), del diseño, del estilismo, de la fotografía y los complementos para ofrecer un escaparate viviente, ambientado en un bar de moda, construido ex profeso para la ocasión dónde los model@s vivirán su velada particular amenizada por un Dj aventajado (del que ya se darán más detalles) y desfilando de vez en cuando para disfrute de la concurrencia.

Los organizadores y participantes de esta edición somos: CHRISTINE, WAP@, CIRANO, ANNA QUER & TONI TORRES Estilistes, ALBERT SALVIA dissenyador d'interiors, RAFA ARINYO fotògraf,  y 3L3M3NTS joies de disseny i complements.

Sin duda, se trata del evento de la temporada que no te puedes perder!! Permanece atento a nuestros canales habituales (fb, este blog y twitter) para ser el primer@ en conocer todas las novedades de la primera edición del Human Showcase Lleida autumn/winter 2011!!
Además puedes seguir al minuto todas las noticias del Human Showcase, haciendo "Me Gusta", aquí, en la fanpage del evento.

EDITADO: por causas ajenas a la voluntad de 3l3m3nts, nos hemos visto obligados a suspender el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario