¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dia de los inocentes

Advertencia a navegantes: hoy 28 de diciembre, dia de los santos inocentes, nada es lo que parece...

Ya sabéis, hoy, hasta los medios de comunicación tienen licencia para poner alguna noticia falsa. Que no mentira, de estas ponen todos los días. Así, que como os queremos, desde aquí os lanzamos algunos consejos para no caer en la trampa.

Atención con el coche! Que se lo ha llevado la grúa, que te lo han robado,que lo han golpeado...Nuestra casa tampoco queda a salvo de los graciosos de turno, que han entrado a robar, que el vecino tiene goteras y tu inundaciones. En fin, se han dado casos que inocentes se ha ausentado de su puesto y trabajo e ido hasta su propia casa a comprobar los "desperfectos"!
Por otro lado, las "clásicas" llamadas telefónicas con premios increíbles como coches, viajes, y hasta un sueldo vitalicio. Yo de vosotr@s, hoy, no contestaría llamadas de números desconocidos.
Y después tenemos las bromitas informáticas de los más frikis: emails con notificaciones "curiosas", archivos que desaperecen del ordenador, virus salvajes que destruirán la humanidad...!

La lista sería interminable, así que mejor os dejamos un enlace espectacular que recoge las mejores inocentadas. No vaya a ser que encima tengáis que ser unas víctimas fáciles!

Ah! Por cierto, si eres de "los otr@s", toma nota. Ahí te hemos dejado un buen  montón de ideas.

¡Feliz día de los inocentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario