¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

martes, 28 de mayo de 2013

Making off vídeo: El poder de la mente humana


Hoy quiero hablaros sobre el reciente vídeo, El poder de la mente humana, que compartimos en Youtube y en nuestras redes sociales.




¿Cómo se nos ocurrió la idea?

Teníamos ganas de compartir de donde surgió nuestro nombre.Ya hacia algún tiempo que se nos ocurrió hacerlo con un vídeo, utilizando el lenguaje que hizo inspirarnos en nuestra marca, el lenguaje "leet speak o l33t (1337)", es un lenguaje escrito o cifrado utilizado en juegos, correos electrónicos, mensajes de texto, y otros medios electrónicos de comunicación que combina letras y números.


Así nació el nombre 3l3m3nts!


¿El porqué del vídeo?

Creímos que la forma más fácil y visual de hacer llegar y entender nuestra marca era hacerlo con un vídeo. 
Desde nuestros inicios gente de todas las edades, nos ha preguntado, cuál era nuestro nombre, muchos de ellos no sabían leer los números por letras, incluso alguno de ellos, nos llamaban 3 3l3m3nts (tres elements)....en vez de leer, 3l3m3nts (elements) y punto.

Y porque no, hacerlo como un hito, conseguir que la gente descubriera un nuevo lenguaje!


¿Cómo lo hicimos?

Escribimos el mensaje y lo traducimos con la ayuda de un generador de texto l33t. Montamos las imágenes con el texto, y sólo nos quedaba la música....Queríamos algo que reflejara nuestro estilo y como a mi me encanta el grupo Blondie, elegimos la cancíon "Heart Of Glass".

Era la primera vez, al menos para mi, que tenia que plantear una idea en un vídeo de poco más de un minuto, todo un reto, que tal fue la sorpresa, que ya tengo ganas de ponerme a crear más vídeos!


¿Os ha gustado el vídeo? ¿Cuál es nuestro nombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario