¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

viernes, 29 de noviembre de 2013

Descuento del 50% en nuestra tienda online

Se acercan las compras de navidad y seguro que aún no tienes ningún regalo pensado, como la mayoría siempre lo dejamos para el último momento.

Es cuando te das cuenta que te ha sucedido lo mismo que el año anterior, lo has dejado para última hora y el producto que buscabas esta fuera de stock, o peor aún, buscas en Internet, encuentras el regalo perfecto pero resulta que ya no realizan envíos (algo normal, es navidad y con ello la locura de los servicios de correo y mensajería) 

En 3l3m3nts te queremos ofrecer un súper descuento del 50% para todas las compras que se realicen en nuestra tienda onlinedesde hoy, viernes 29 de noviembre hasta el viernes 20 de diciembre! 
Compra mínima de 20€ en el total del carrito para poder beneficiarte del cupón de descuento.
Además los gastos de envío siguen siendo gratis

No olvides introducir el cupón de descuento 3L3M50DTO al hacer tu pedido.



tienda online



¡Aprovéchate de las ventajas de este súper descuento!



No hay comentarios:

Publicar un comentario