Lo que hoy os quisiera mostrar, para mi, y a nivel particular, ya representa una vuelta de rosca al asunto, que no se si decir....que me ofende.
Lo dicen sus propios creadores. Según ellos mismos este brebaje conceptualizado, inspirado y creado por Joanne Moore, Maestra destiladora de ginebras (única mujer en el mundo), es único, nació de la inspiración. Para esta bebida floral y delicada, la visión de Joanne fue la de crear una innovadora ginebra floral basada en una receta londinense tradicional que permitiera a todo el mundo experimentar el sentimiento revelador de sentirse como en el primer día de primavera.
Una ginebra como Bloom lleva, además de agua pura desmineralizada, enebro, coriandro, angélica, pimienta de Java, camomila, pomelo y madreselva.
No puede ser de otra manera ya que cada botella viene a costar unos 29'50€. Así que ya sábeis aficionad@s al gin tonic, ahora tenéis una oportunidad de probar algo diferente. Por cierto, como tónica, se recomienda la Fentimans (http://www.fentimans.com/ , en español, aquí)
No hay comentarios:
Publicar un comentario