¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Anillos para el pie! @3l3m3nts

Hace ya mucho tiempo que los anillos para los dedos de los pies se han convertido en el accesorio más original! Y que mejor que la época veraniega para lucir los tuyos?

Los anillos para el pie son el complemento definitivo! Buscas un toque diferenciador, que de estilo a tu imagen? Ahí están ellos! Prefieres darte un aire de exotismo veraniego a tu look? Ahí están ellos! Lo tuyo es un aire irreverente de femme fatale? Ahí los tienes! En cualquier caso, le suben la nota a tu imagen, pues demuestras que eres una persona detallista, que se preocupa por los detalles.

Lisos, estampados, con detalles, todos ajustables muy, muy cómodos. Serán el aliado perfecto de tus zapatos de verano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario