¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

martes, 29 de mayo de 2012

¿Collar o cinturón? Tú decides!


Dos complementos por uno! No, no es una oferta. Se trata de los nuevos collares - cinturón que se presentan estos días en nuestra tienda on line. Collares trenzados de alpaca con una longitud extrema ideales para lucir en las noches de verano.

Gracias a su longitud, casi un metro, será perfecto para lucir en dos vueltas en tu cuello o el toque ideal para tu vestuario en forma de cinturón.

Estos complementos "duales" se están imponiendo cada día más gracias a la frescura que aportan al look veraniego y convierten a sus portadoras en cuidadas detallistas que no dejan ningún aspecto de su imagen al azar.

No esperes más, échales un vistazo y enamórate!

Collar-cinturón fino de tamaño xxl, estilo ibicenco
Collar-cinturón fino de tamaño xxl, estilo ibicenco

Además, te recordamos que hasta el próximo 15 de junio registrándote en 3l3m3nts.com podrás obtener cinco euros de descuento para tus compras, y los gastos de envío gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario