Vamos a daros unos consejillos que os ayudaran a elegir en función de tu muñeca o tus brazos.
Muñeca pequeña o delgada, usaremos complementos de tamaño medio-pequeño para que se compense. Los tamaños grandes desproporcionarían la muñeca.
Pulsera copo de nieve - Ojo de tigre y Snowflake of obsidian |
Muñeca grande o gruesa, no utilizaremos complementos muy pequeños sino que usaremos tamaños medios y grandes sin ser excesivos.
Brazos gruesos y cortos, utilizaremos pulseras y relojes con volúmenes medios y formas que estilicen creando verticalidad. Las pulseras y relojes finos nos favorecerán.
Brazos largos, podemos escoger pulseras anchas e incluso que aporten volumen. Si tenemos algún inestetismo en los brazos, situaremos el complemento en la muñeca del brazo más largo para así acortarlo y compensarlo con el otro.
Manos pequeñas y cortas, utilizaremos volúmenes medios y pequeños en pulseras. Las formas alargadas nos sentarán bien. Para las manos grandes y largas, los volúmenes adecuados son los medios y grandes, podemos escoger pulserass anchas en proporción con el brazo y la mano.
Brazos o las muñecas muy delgadas daremos volumen usando pulseras con materiales rugosos y de colores brillantes. Si tenemos los brazos o las muñecas muy grandes y queremos disminuirlo utilizaremos pulseras o relojes planos, lisos y de colores mates.
Fuente: Revista Hoy Mujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario