Sinceramente esperamos que no! Pero si un desgraciado accidente así ocurriera, no pierdas la esperanza. Unos simpáticos y ocurrentes tipos canadienses han dado con la solución, o casi....y no se trata de un sistema de bloqueo, antirobo o similares....
Se trata de un sitio web (http://www.ifoundyourcamera.net/) donde las almas caritativas que han encontrado una cámara, lo comunican, indicando el modelo, el lugar y la fecha del hallazgo para dar pistas a los que intentan localizar su dispositivo. Algunos incluso suben algunas fotos para que los interesados las puedan identificar como propias y reclamar así la propiedad de la cámara.
Así que bueno, si os encontráis en alguno de los casos, sinceramente deseo que sea en el de encontrar una camara, ya podéis dar rienda suelta a vuestra filantropia o en otro caso esperar la de los demás.
Fuente: propia
¡¡Bienvenidos!!
¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!
Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.
Así, que una vez más, bienvenidos!
martes, 11 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario