La consigna es animarse a más: el gran tamaño es el rasgo distintivo y común a todos los collares, brazaletes, aros y demás accesorios del otoño invierno 2010-2011. Se vieron en una infinidad de materiales, pero todos se caracterizan por ser muy llamativos y exuberantes.
Pulsera Delfos |
En una misma pieza de estos nuevos maxiaccesorios se pueden combinar varios materiales. El metal -está muy en boga mezclar dorado y plateado- sigue siendo el más usado, pero ahora se lleva sin reparos con perlas, piedras, cuentas y pasamanerías. También hay lugar para otros elementos más rústicos como madera, cuero, plumas y piedras en bruto.
Los collares siguen siendo la vedette de la temporada: aunque se vieron algunos collares largos, los nuevos modelos son más voluminosos y cortos que los de la estación anterior, y pueden tener una o más vueltas. ¿Brazaletes y pulseras? Siguen la misma tendencia, anchos y repletos de detalles.
Aunque en las pasarelas se vieron muchísimos aros y pendientes largos, la sugerencia es que complementen los demás accesorios sin robarles el protagonismo.
Fuente: www.femenino.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario