¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Amatista

Color: purpura a lavanda
Apariencia: Transparente, colores punteados, pueder ser en geoda, cluster o simple. Todos los tamaños.

Atributos
La amatista es un mineral extremadamente poderoso y protector con una gran vibracion espiritual. Guarda de los malos influjos o pensamientos negativos de otras personas, ya sean voluntarios o involuntarios, transformando la energia negativa en amor. La amatista es un calmante natural contra el stress geográfico y las energias negativas del medio ambiente. Tradicionalmente se usaba para luchar contra el alcoholismo y el sindrome de abstinencia. Supera las adicciones y bloqueos de todo tipo. Usada a otro nivel la amatista te abre a otra realidad.
Este mineral ayuda al proceso de toma de decisiones dando una relevencia especial al sentido común y a la percepcion espiritual.
Mentalmente, calma y sintetiza y ayuda a la transmisión de señales neuronales en el cerebro. La amatista realza la memoria y mejora la motivación ayudando a establecer objetivos realistas.

Propiedades
La amatista mejora la producción de hormonas y ayuda al sistema endocrino y al metabolismo. Excelente purificador de la sangre, la amatista, alivia el dolor fisico, emocional y psicologico. Reduce los dolores de cabeza y alivia la tensión.


Fuente: The Crystal Bible, Judy Hall, Godsfiel ed. London 2003





No hay comentarios:

Publicar un comentario