¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

martes, 28 de diciembre de 2010

¿Reciclar vinilos...?

Personalmente creo que el mejor lugar para reciclar un vinilo es la maleta de cualquier DJ....aunque hay personas que le ofrezcan otros usos. No menos pop, pero sí mucho menos musicales.

He de confesar, que alguna vez ha sentido la tentación de tirar yo mismo algun disco al fuego, pero esto ya es cocerlo a fuego lento....


Las instrucciones son sencillas:
Preparación antes de hornear

1.- Se pone el horno a precalentar, con un bol del revés y colocamos el vinilo encima.

2.- Cuando empiece a estar doradito (se derrame sobre los bordes), retirar.

3.- Moldear con las manos hasta conseguir la forma deseada (OJO  PORQUE QUEMA Y SE DERRITE MUY RAPIDO NO DEJAR SIN VIGILANCIA!!!)




Cociendo...
Sobre estas lineas detalle de la preparacion del vinilo antes de hornearlo. Es importante centrarlo correctamente para evitar que queden los bordes demasiado asimetricos.
A no ser que sea eso lo que se pretende.

A la derecha, se aprecia el proceso de cocción del vinilo, y como empiezan a derretirse lo que seran los bordes del nuevo recipiente.



A continuación os dejamos algunos resultados bastantes exitosos que os pueden servir de ejemplo / inspiración, si os atreveis a tostaros unos vinilos para merendar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario