¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

martes, 21 de diciembre de 2010

El tamaño SÍ importa III (Pendientes)

Pendientes Duo con onix verde y agata.
Cierre de plata
La elección de unos pendientes, aunque pudiera parecerlo, no es una tarea sencilla. Hay que tener en cuenta diversos aspectos, alguno de los cuales intentaremos desvelar en las lineas que siguen. Tamaños y medidas son algunos de los aspectos a considerar. Así que vamos a ello!

Tamaño (en función del tamaño del rostro y la oreja)

Oreja grande: puedes utilizar pendientes de tamaño medio-grande, un tamaño pequeño se verá descompensado. 

Oreja pequeña: utiliza pendientes de tamaños pequeños y medios, evitando siempre tamaños muy grandes. 


Medida (en función del rostro y el cuello)


Rostro pequeño o cuello corto: utiliza pendientes largos para estilizar.

Rostro alargado o cuello largo: utiliza pendientes que no caigan, ni creen líneas verticales. Utiliza pendientes pegados al lóbulo de la oreja.





Linealidad (en función de las facciones)


Facciones redondeadas o suavizadas: debemos utilizar pendientes con linealidad recta o quebrada para así dar más fuerza y contrarrestar esa sinuosidad del rostro.

Facciones angulosas: debemos utilizar pendientes con formas redondeadas u onduladas para romper la linealidad recta y compensar con las facciones duras.









Fuente Revista Hoy Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario