¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Original árbol de Navidad

Curiosenando por Ministry of deco he encontrado esta original y curiosa forma de 'fabricar' un árbol de navidad de una manera barata y muy, muy personal.
Opino que tambien puede ser una solucion ideal para tod@s aquell@s a los que estas "fechas" no les hacen demasiado frio...ni calor....

Simplemente, hay que ir coleccionando; recuerdos, tickets, cuentas de collar, e ir colocandolo en la pared formando un árbol. Si empiezas ahora, en Navidad ya lo tendrás completo, y será tan único, personal e intransferible como tu DNI.

Otra ventaja: es que lo puedes dejar para el año siguiente, o continuar con la forma hasta deshacer el árbol, decorando una pared entera con parte de tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario