¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

jueves, 2 de diciembre de 2010

El tamaño SÍ importa I (Pulseras)

Seguro que a tod@s nos ha pasado  en alguna ocasion que nos enamoramos de una pieza que digamos, 'rompe' con nuestro estilo, y, a pesar de que nos guste no nos acabamos de atrever a invertir unos euros en ella porque la encontramos demasiado grande, o pequeña, o larga o corta....

Vamos a daros unos consejillos que os ayudaran a elegir en función de tu muñeca o tus brazos.

 Muñeca pequeña o delgada, usaremos complementos de tamaño medio-pequeño para que se compense. Los tamaños grandes desproporcionarían la muñeca. 
Pulsera copo de nieve -
Ojo de tigre y Snowflake of obsidian

Muñeca grande o gruesa, no utilizaremos complementos muy pequeños sino que usaremos tamaños medios y grandes sin ser excesivos. 

Brazos gruesos y cortos, utilizaremos pulseras y relojes con volúmenes medios y formas que estilicen creando verticalidad. Las pulseras y relojes finos nos favorecerán. 

Brazos largos, podemos escoger pulseras anchas e incluso que aporten volumen. Si tenemos algún inestetismo en los brazos, situaremos el complemento en la muñeca del brazo más largo para así acortarlo y compensarlo con el otro. 

Manos pequeñas y cortas, utilizaremos volúmenes medios y pequeños en  pulseras. Las formas alargadas nos sentarán bien. Para las manos grandes y largas, los volúmenes adecuados son los medios y grandes, podemos escoger pulserass anchas en proporción con el brazo y la mano. 

Brazos o las muñecas muy delgadas daremos volumen usando pulseras con materiales rugosos y de colores brillantes. Si tenemos los brazos o las muñecas muy grandes y queremos disminuirlo utilizaremos pulseras o relojes planos, lisos y de colores mates.


Fuente Revista Hoy Mujer



No hay comentarios:

Publicar un comentario