¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

lunes, 7 de febrero de 2011

Mig Dfoe is "The stone master"


Por primera vez desde que empezamos el camino de esta bitácora, nos sentimos verdaderamente ORGULLOSOS de las lineas que vamos a escribir, por lo que representa el éxito y el triunfo de un gran músico y mejor amigo. Su nombre artístico, Mig Dfoe, es el alter ego del verdadero creador, Juan Miguel Camacho, originario del estado de Morelia (México), e instalado hace un tiempo en Barcelona.


The stone master, nace de la mano del recientemente inaugurado sello aleman, Zaubernuss, que, según su propia nota de prensa pretende mostrar el lado expresivo emocional de la música electrónica, y eligiendo a Mig Dfoe para materializar este debut, sin duda lo han conseguido.


Juan Miguel Camacho - Mig Dfoe
Desde el laboratorio barcelonés de este productor, es capaz de crear canciones que son una experiencia en si. Ha sabido atrapar la esencia de la musica electronica en una orgía de sonidos dub, minimal, llena de breaks y pinceladas de experimentación en un trabajo meticuloso que da como resultado un album lleno de melodía, embriagador y atmosférico.

Cada pieza esta minuciosamente trabajada con una meticulosidad casi cirujana, donde en la atmosfera de Mig Dfoe se deja ver en cada beat, dando lugar un conjunto verdaderamente excepcional.


Sin más, sólo puedo confesar que desde que lo he recibido esta mañana, no he podido dejar de escucharlo.

Ahora os toca a vosotros. Ya me diréis.





Mig Dfoe - The Stone Master
Reviews:

http://de-bug.de/musik/6959.html
http://medellinstyle.com/zaubernuss-es-el-nuevo-sublabel-de-traum.htm
http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=13099
http://www.sceen.fm/?article=121&start=0&desc=News--Zaubernuss#sceen

No hay comentarios:

Publicar un comentario