¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

martes, 22 de febrero de 2011

Primavera - verano 2011

En lo que se refiere a tendencias de bisuteria para esta próxima temporada primavera - verano, encontramos una amplia variedad de estilos, colores y sabores. Bueno sabores, no....

Pendients de plata Hadar
Piedras naturales: blue avenchren y piedra de luna



Lo que sí se deja sentir es un "regreso al pasado", y no solo de vintage estamos hablando. La mujer de esta temporada se caracteriza por un look limpio, estilo años 50; el aspecto sexy de los sesenta y el feeling ochentero. Todas estas épocas reducidas a bisuteria y en la palma de tu mano!





Pulsera Hadar
Piedras naturales: blue avencren y piedra de luna
Colores
Enérgicos. Puedes elegir estampados o lisos, si escoges los primeros, el rojo se perfila como color de la temporada, pero sin olvidar, blancos, rosas, lilas...Para las noches de verano, toca sacar la bisuteria más voluminosa, la más ostentosa, saca el cristal, las piedras....cuarzos y turquesas forman anillos, pulseras y pendientes de un exquisitez absoluta. Debes dejar que tus complementos se vean a la luz de la luna y las estrellas, y el sol, tambien, por supuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario