¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Taaaaaaxi!!!!!!

La aplicació GooTaxi permite pedir un taxi con la mayor comodidad, sencillez y rapidez. Según afirman sus responsables bastan 2 clicks y 15 segundos.


La aplicación (disponible para IPhone, IPad, IPod Touch, Android y Blackberry) funciona de la siguiente manera:
Cuando el usuario desea un taxi, simplemente basta con activarla, ésta localiza la posición del usuario y contacta con la empresa de taxi más cercana que le enviará un vehiculo a recogerte allí donde te encuentres. Totalmente gratuito y sin llamadas. Además no deberás preocuparte  ni siquiera de donde estés, porque GooTaxi te localizará!!

Este servicio, de momento, está disponible en Barcelona, Madrid y Girona, aunque en breve será accesible desde  Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Murcia, Almería, Málaga, Jaén, Granada, Cádiz, Jerez, Sevilla, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria.

Os dejo un video para que veias como funciona, pero vamos, no hace falta mayor explicación!!!

Taaaaaaaaaxxxxi!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario